ALGUNAS PALABRAS ACERCA DE

Lo que hacemos

Nuestros proyectos

Goazenup crea y participa en numerosos proyectos!

Cada año Goazenup, se plantea alcanzar diversos y desafiantes retos, de los que nos sentimos orgullosos de compartir, tanto los frutos de ellos, como en seguir influyendo en todo aquel que quiera ayudarnos a conseguirlos.

educación

Por otro lado hemos realizado un trabajo inclusivo con FEKOOR, la FEDERACIÓN DE DEPORTE ADAPTADO DE BIZKAIA, la ONCE, APNABI, NAIZEN, PEÑASCAL, AVIFES, EMANCOR/ZABALBIDE y ADOPTIA donde sus socios han podido disfrutar en varias ocasiones de este deporte, de la naturaleza y del ambiente distendido de nuestro club.

ASISTENCIA SANITARIA

Se ha formado un grupo de entrenamiento con el título Mejorar tu Sup y tu físico, que lo imparte el monitor Imanol Aguirre y se realiza durante dos días a la semana desde febrero de 2019 y está compuesto por 5 socias.

conocimiento

Goazenup cuenta con material adaptado a las personas incapacitadas con lesiones que afectan al movimiento psicomotor como: sillas de ruedas adaptadas a las tablas y remos adecuados a cada problema, instalaciones sin barreras arquitectónicas y accesos al agua desde la propia sede de Goazenup en Barrika.

LIDERAZGO

La asociación cuenta con una sala multidisciplinar en la sede de San Telmo, que funciona como un aula de yoga, de cursos, de reuniones o de charlas. En esta aula se realiza la actividad de yoga en los momentos, que por la climatología, no se dan en el agua sobre la tabla